QP 16. Artículo 4. Adidas. El logotipo como discurso visual. Definición de un modelo de análisis y estudio de caso.
![Adidas - MAtriz foda - LA EMPRESA Y SU ENTORNO Adidas ○Objetivo u propósito de la empresa. El - Studocu Adidas - MAtriz foda - LA EMPRESA Y SU ENTORNO Adidas ○Objetivo u propósito de la empresa. El - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/17581b577ec9636eb5945b887d3f9cb9/thumb_1200_1698.png)
Adidas - MAtriz foda - LA EMPRESA Y SU ENTORNO Adidas ○Objetivo u propósito de la empresa. El - Studocu
![Guía de elaboración de caso - ADIDAS PREDATOR MUTATOR 20 by Melvin Estuardo González Morataya - Issuu Guía de elaboración de caso - ADIDAS PREDATOR MUTATOR 20 by Melvin Estuardo González Morataya - Issuu](https://image.isu.pub/200304055959-b3c6a1e48284d8d8e309badd8152235d/jpg/page_1.jpg)
Guía de elaboración de caso - ADIDAS PREDATOR MUTATOR 20 by Melvin Estuardo González Morataya - Issuu
![4. El análisis estratégico del entorno - El análisis estratégico del entorno PID_ José María López - Studocu 4. El análisis estratégico del entorno - El análisis estratégico del entorno PID_ José María López - Studocu](https://d3tvd1u91rr79.cloudfront.net/a14a5dfc19c672f1dd7ffb69afa2768f/html/bg1.png?Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cHM6Ly9kM3R2ZDF1OTFycjc5LmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2ExNGE1ZGZjMTljNjcyZjFkZDdmZmI2OWFmYTI3NjhmL2h0bWwvKiIsIkNvbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6MTY3NDE2NTQ5Nn19fV19&Signature=QPn2RWRyBIJSAotAMmd5qgsTxeqbnovCQcFAWpemwPGvxcIuwZhyTu4NC~~03kMGSJB1XGHPuerxgn5FZw6PYsxgBsGTJryPERy6TXKXNNPzPRVxjNX8j6AVg3pTiohDPeBWRlNHmBrJ-RudsydmUoXho6vfdw-PMbG8JjKPJu4VO2Vwv9ylkpFN9YMm9i4~NHlziEVevLc7q2cv57MIW8KqFh8BZvvhq8ciuGUpaoCo9WOXcsqEiq2Ns34innSwqfLWXpmBbOEIoROvmuvKo1n09t-tE8RDU4QOcZSdEWs3YJ-6vnVM5ot0HMjq4b92pvxVexTR5vQpdY9y0OGjDw__&Key-Pair-Id=APKAJ535ZH3ZAIIOADHQ)